Servicios de transporte en Parque Patricios


Trayectoria

Grúas y Transportes Pablo Bailo autoelevadores
Nos dedicamos, desde hace más de 100 años, a prestar servicios de transporte; inicialmente trabajamos con automóviles y posteriormente con camiones. Asimismo, desde hace más de 30 años, nos especializamos en los rubros de las grúas y de los autoelevadores.

Nuestra cartera de clientes está formada por la totalidad de las empresas del Estado y algunas de las más importantes compañías del país. Actualmente, en Grúas y Transportes Pablo Bailo contamos con más de 30 unidades en condiciones óptimas para el trabajo, lo que nos permite afrontar la gran variedad de tareas propuestas por cada persona que nos contrata.

Hoy más que nunca y con la experiencia lograda a través de tan largo periodo, estamos en condición de asegurar que nuestro sistema para la prestación de servicios (por horas, días, meses o años) es la solución más efectiva para la reducción de cualquier costo operativo.

A través de nuestro departamento técnico y sin cargo alguno, brindamos asesoramiento para ayudar a los clientes a resolver cualquier problema. Estamos ubicados en Parque Patricios, Ciudad de Buenos Aires.

Para más información, escríbanos a:
pablobailo@speedy.com.ar